Este año no ha sido diferente y ya se ha podido ver a través de redes sociales algunos de los disfraces más originales de personas transformadas en Cristina Pedroche.

El vestido escultura que lució la pasada Nochevieja diseñado por el artista Jacinto de Manuel es el elegido por la mayoría, para transformarse en Pedroche durante este carnaval. Sin embargo, otros tampoco han olvidado los ostros espectaculares diseños como ha sido el caso de cinco jóvenes. Cada una iba disfrazada con los últimos 5 diseños que ha lucido la presentadora para despedir los últimos años en Las Campanadas de Antena 3.

El buen humor de Cristina Pedroche hace que se sienta encantada con cada pequeño homenaje que le hace la gente al respecto y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales e incluso haciendo un llamamiento a que la gente comparta sus fotos con ella. En el vídeo podrás ver este divertido homenaje.

"Lloro. Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas porfa. GRACIASSSSS"

Seguro que te interesa:

La foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desnudos en San Valentín