Celebrities » De aquí

Lo cuenta en su blog

Cristina Pedroche se apunta a la moda de los abdominales hipopresivos

Los abdominales hipopresivos han demostrado con creces que es el mejor método para moldear la cintura y recuperarse después del parto. La última famosa en sumarse a la moda ha sido Cristina Pedroche que ha contado a través de su blog, 'Wonderwall', su experiencia en su primera clase. ¡No ha sido nada fácil!

Publicidad

Los abdominales hipopresivos se han convertido en los mejores aliados de las famosas para presumir de tipazo y sobre todo de vientre plano. Pilar Rubio, Amaia Salamanca o Elsa Pataky han sido algunas que han conseguido recuperar la figura después de dar a luz gracias a ellos.

Aunque Cristina Pedroche no ha sido madre todavía, la presentadora no ha dudado en apuntarse a esta moda para tonificar su cuerpo y sumar este tipo de ejercicios a su rutina como ha explicado en su blog, 'Wonder Wall': "La primera clase me costó mucho porque siempre he trabajado el abdomen de la forma habitual que es sacarlo para fuera, y claro cuando me decía que metiera la tripa sin tener aire dentro, me parecía imposible", reconoce.

Pedroche afirma en su web que ya va notando los resultados aunque solo va a una clase por la semana que duran 45 minutos. La periodista no ha dudado en bromear con las fotos que ha publicado y espera que sus seguidores "no la juzguen ya que todavía es principiante".

Publicidad