Haciendo manitas como dos quinceañeros y abrazándose en plena calle, así de cariñosos se han mostrado Cristina Pedroche y Manucho, el delantero estrella del Rayo Vallecano. Las imágenes en exclusiva de este encuentro las ofrece la revista Lecturas, que nos muestra en tres instantáneas tomadas por la noche, la complicidad que existe entre Cristina y Mateus.

A pesar de que la presentadora se empeña en afirmar en el programa en el que colabora, 'Zapeando', que está soltera, al parecer Manucho se ha colado en su vida y podría convertirse en su nuevo amor. Desde luego, tienen muchas cosas en común, pues Pedroche es una apasionada del deporte, siempre comparte fotos en las redes sociales de sus entrenamientos, de las carreras que completa, y además, es una fan incondicional del Rayo Vallecano, equipo de fútbol en el que juega Manucho.

Hace varias semas, Cristina describía así a su hombre ideal: "El chico que me enamore ha de ser normal y muy cariñoso porque yo soy muy empalagosa. Si además es deportista, pues mejor". A juzgar por las fotos, el jugador angoleño parece reunir todas esas cualidades y si se confirmara su romance, sería el colofón final a un año repleto de éxitos de Cristina.