SE PRONUNCIA DE NUEVO SOBRE SU VESTIDO DE LAS CAMPANADAS

SE PRONUNCIA DE NUEVO SOBRE SU VESTIDO DE LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche revoluciona 'El Hormiguero' bailando reguetón

Una vez más Cristina Pedroche ha provocado una auténtica revolución. La presentadora de 'Tu sí que sí' y colaboradora de 'Zapeando' ha visitado el plató de 'El Hormiguero' donde ha protagonizado un sensual baile de reguetón junto a Pablo Motos. Además, Pedroche aprovechó su paso por el plató para pronunciarse sobre la polémica que generó un año más la elección de su vestido para las campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas
Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas | antena3.com

Seguro que te interesa

¡Cristina Pedroche está imparable! La presentadora ha vuelto a pisar el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo programa de LaSexta, 'Tu sí que sí'. Una entrevista en la que la presentadora volvió a revolucionar al público demostrando que también se le da fenomenal mover las caderas al ritmo de reguetón.

Además, la presentadora y colaboradora de 'Zapeando', ha vuelto a pronunciarse sobre la elección del vestido con el que este año dio las campanadas y que tanta polémica generó: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta", confesaba Pedroche a Pablo Motos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.