Celebrities » De aquí

NÚMERO MÁGICO

Cristina Pedroche revela la razón por la que se casó a los 26 años con Dabid Muñoz

La pareja celebró un discreto e íntimo enlace en 2015, a tan solo seis días de que la presentadora cumpliese 27 años

Publicidad

Cristina Pedroche sigue tan enamorada de Dabid Muñoz como el primer día, aunque ya hace seis años que se casaron. Así lo mostraba hace apenas unos días en sus redes sociales, donde subía una sugerente foto con su marido, en la que le dedicaba estas palabras:"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes".

Sin embargo, Cristina Pedroche confesó este pasado jueves en el programa 'Zapeando' del que es colaboradora, la razón por la que se casó con David a los 26 años. El tema salió a raíz de un estudio, que aseguraba que la edad perfecta para casarse eran los 26 años. Fue entonces cuando Cristina afirmó "forcé la máquina para casarme con 26 años", y reconoció que quizás se pasó de “discreta” y fue un poco precipitado, ya que a la ceremonia solo acudieron los padres y un notario. "Nosotros queríamos algo muy íntimo, pero tampoco hacía falta que fuera en el salón de nuestra casa, en vaqueros, de prisa y corriendo. Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", contó Cristina.

A tan solo seis días de cumplir los 27 años, Cristina pedroche decidió dar el 'sí, quiero' a David Muñoz por la simple razón de que "es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26".

Lorena Castell, presentadora de 'Zapeando' en ausencia de Dani Mateo, le preguntó si se arrepiente de haber hecho una ceremonia tan íntima. Cristina Pedroche respondió sin dudarlo: "No. Yo sé que tú quieres que haga una fiesta pero... Yo es que cada 31 de diciembre me caso con toda España".

No es la única con números fetiche

Cristina Pedroche es tan solo una de las muchas celebrities que tiene un número favorito o una superstición. Son muchos los famosos que han confesado tener algún tipo de ritual. Por ejemplo, David Beckham intenta evitar los números impares en todos los ámbitos de su día. El exfutbolista ha llegado a confesar que si hay tres latas de refresco en su nevera, saca una para que sea par. Por otro lado, el número fetiche de Taylor Swift es el 13: Nació un viernes 13, consiguió su primer disco de oro en 13 semanas, cada vez que ha ganado un premio se ha sentado en el asiento 13… Así lo afirmó ella misma en una entrevista para la MTV, y es por eso por lo que siempre se pinta un número 13 en la mano antes de cualquier concierto.

...

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche muestra cómo cambia su cara con y sin maquillaje

Publicidad