¡Se revelan nuevos detalles sobre el vestido de Cristina Pedroche! Quedan pocos días para que 2016 llegue a su fin, un día cargado de emociones, nervios y buenos deseos. Pero para la colaboradora de 'Zapeando' este día cobra especial emoción, y es que un año más, Pedroche será la encargada de despedir el año junto a Alberto Chicote en las campanadas de Antena 3.

Una noche muy especial para la presentadora que cada año se supera aún más, y es que con el gran revuelo que ha generado la elección de sus vestidos en ediciones pasadas, no es de extrañar que Pedroche tenga el listón muy alto porque la expectación cada vez es mayor. Pero parece que nuestra guapa presentadora no va a defraudar, según confiesa está preparando algo muy especial

Pedroche ha dedicado un post en su blog de ¡Hola! al vestido que ha elegido para deslumbrar estas campanadas de 2016. En la publicación Cris revela que junto al director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y a su gran amigo y estilista Josie, han creado "algo único". Un diseño que por las palabras de Pedroche deducimos que estará repleto de brillantes: "Sé que con vosotros brillaré casi tanto como el vestido, jaja". ¿Nos volverá a dejar sin palabras como cada año?