Celebrities » De aquí

LAS GUAPA PRESENTADORA SE DEFIENDE

Cristina Pedroche responde en su blog a las críticas recibidas por sus declaraciones sobre la maternidad

Cristina Pedroche lo tiene claro: siempre que hace alguna declaración, la miran con lupa. El pasado fin de semana la guapa presentadora de ‘Pekín Express’ se convertía en trending topic después de que viera la luz una entrevista suya publicaca en el periódico La Vanguardia. En ella afirmaba que querría a su hijo si un día lo tuviera, no lo querría tanto como a su marido, David Muñoz. De ahí que le cayera un aluvión de críticas a través de las redes sociales de las que Cris se ha defendido con un nuevo post en su blog en Hola.com.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche siempre está en el centro del huracán. Su espontaneidad y naturalidad no le permiten que se muerda la lengua, por lo que alguna declaración que otra genera muchas críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales, que parecen no tener piedad con la morena. La última ha sido después de haber confesado en una entrevista en La Vanguardia que si algún día tiene un hijo, está segura de que no lo querrá tanto como a su marido, David Muñoz.

Pero como la guapa presentadora de ‘Pekín Express’ tampoco se calla, ha querido dejar clara cuál es su postura al respecto, por lo que ha publicado una nueva entrada en su blog de Hola.com bajo el título: ‘Pues nada… ¡nueva polémica!'.

“Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas… ¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero”, escribe.

“Cuando vi el trending topic pensé joe, se ha tenido que resolver todo lo de la inverstidura, debemos de tener ya presiente del Gobierno, nuestros políticos ya no deben de ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más ‘comentado’ en redes sociales fuera mi nombre! Pero no fue así…”, comenta con ironía Pedroche.

Y sigue reflexionando: “De verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente ‘malgaste’ su tiempo en criticar a una ‘chica de la tele’ que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy”.

Publicidad