Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA VISITADO UNA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

Cristina Pedroche regresa a España tras su aventura en 'Pekín Express'

Tras el periplo por Asia grabando la aventura de 'Pekín Express', Cristina Pedroche ha regresado a España. Un programa lleno de aventura, emociones y mucho esfuerzo, y que pronto verá la luz en Antena 3. Un trabajo con el que la presentadora está totalmente volcada, tanto, que después de la gran aventura, Pedroche ha sido fotografiada acudiendo a una clínica de fisioterapia y así recuperar fuerzas.

La presentadora ha acudido al fisioterapeuta

Gtres La presentadora ha acudido al fisioterapeuta

Publicidad

Cristina Pedroche a su vuelta de 'Pekín Express'

Después de un largo viaje por Asia sumergida de lleno en la grabación del nuevo programa de Antena 3 'Pekín Express' que pronto verá la luz, Cristina Pedroche ha regresado a España. Un concurso que estará lleno de emociones, aventuras y mucho, mucho esfuerzo.

Tanto se ha esforzado la presentadora en esta aventura, incluso ha revelado que lo iba a "darlo todo", que nada más llegar, y después de haber llenado de abrazos y cariños a los suyos, la aventurera presentadora se ha ido a un centro de fisioterapia en Madrid a recuperar fuerzas y a relajar los músculos.

Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y es que además del próximo estreno de Pekín Express, la presentadora volverá a su programa de La Sexta 'Zapeando'.

Publicidad