Celebrities » De aquí

CINCO AÑOS JUNTOS

El mejor 'regalo' de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche por su aniversario de boda

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han celebrado este fin de semana su quinto aniversario y han compartido en sus redes sociales cómo han pasado este día tan especial.

Publicidad

Hace cinco años que la presentadora Cristina Pedrohe y el chef Dabiz Muñoz se dieron el "sí, quiero" por sorpresa en su casa y tras solo un año de relación.

Y es que a este enlace tan íntimo y atípico tan solo acudieron los padres de la pareja, que hicieron de testigos de la firma oficial, y el notario que se encargó del papeleo del matrimonio. Además, si hablamos del modelito... ella misma confesó que se asó con unos vaqueros y unas zapatillas.

Actualmente, son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y su quinto aniversario no es una fecha que podía faltar en el calendario y el chef ha querido dedicarle unas románticas palabras acompañadas de la primera imagen que compartieron en redes sociales.

"Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo Cristina Pedroche", escribía en Instagram.

Por su parte, la colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado en sus historias que ha sido "lo mejor" del día de su aniversario y que ha recibido por parte de su chico. ¡Dale al play al vídeo para verlo!

...

Seguro que te interesa...

El apoyo de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en el duro momento que atraviesa el cocinero al anunciar el cierre temporal de DiverXO

Publicidad