Feliz y completa tanto personal como profesionalmente se encuentra Cristina Pedroche en estos momentos de su vida. La colaboradora de 'Zapeando' ha hecho correr ríos de tinta tras su (de nuevo) polémico vestido en las Campanadas 2015 y ahora está otra vez de celebración: el chef de sus amores, David Muñoz, cumple este 15 de enero nada más y nada menos que 36 añazos.

Como no podía ser de otra manera, Cristina ha querido tener algún que otro detalle con su chico en su día especial y no ha dudado en compartirlo en Instagram. La vallecana ha subido una foto de una bici, pues el cocinero es muy deportista, y un cerdito de peluche. Junto a los regalos, ha escrito: "Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial". ¡Esperemos que ya le hubiera dado la sorpresa!

También el cumpleañero se encuentra en un momento muy bueno de su carrera, pues cuenta ya con tres estrellas Michelín que ha conseguido gracias a su restaurante DiverXo, y posteriormente con StreetXo, una propuesta más informal que la primera. David y Cristina se casaron el pasado mes de octubre y su amor no para de ser noticia. ¡Felicidades David!