Celebrities » De aquí

SU SUEÑO ES VOLAR CON LEO

Cristina Pedroche recuerda el día en el que conoció a Leonardo DiCaprio

Para qué vamos a mentir, a todas nos encantaría haber estado en la piel de Kate Winslet en ‘Titanic’ cuando Jack y Rose despliegan sus brazos en la proa del barco. Cristina Pedroche tuvo la suerte de poder pedirle a Leonardo DiCaprio que interpretara esta escena con ella en el día en el que le conoció y, aunque el actor declinó amablemente su petición, la presentadora ha colgado una imagen rememorando el momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Leonardo DiCaprio ganase por fin su primer Oscar a Mejor Actor por ‘El Renacido’ en la pasada gala del 28 de febrero, el actor no para de dar titulares. Leo está en boca de todos y no es para menos, pues su triunfo ha provocado una gran alegría generalizada. Una de las que más se han alegrado ha sido Cristina Pedroche, que al parecer es una gran fan del intérprete.

Un día después de conocer la buena noticia, Pedroche se apresuró a colgar en su cuenta de Instagram una foto del día en el que conoció a DiCaprio. Fue cuando aún era reportera para ‘Sé lo que hicisteis’ en La Sexta, durante la promoción de ‘Origen’ en Londres. Cris voló hasta allí para entrevistar a su ídolo, un momentazo que ha compartido con todos nosotros: “Qué grandes cosas me dio este programa! #teamleo #therevenant”, ha escrito.

Al hilo de la temática de la película que el actor estaba promocionando entonces, Pedroche le comentó que ella tenía “un sueño” desde niña: representar con él la escena más famosa de ‘Titanic’, en la que Jack y Rose despliegan sus brazos en la proa del barco. La presentadora de ‘Pekín Express’ no dudó en pedirle que si podían escenificarlo, aunque Leo declinó su deseo con un “Suena increíble, sería una experiencia maravillosa, pero lo haremos en otra ocasión”. ¡Una pena!

Publicidad