Cristina Pedroche se ha convertido esta semana en una de las protagonistas del nuevo programa nocturno que presenta Risto Mejide en Antena 3: ?Al rincón del pensar?. Allí la presentadora de ?Pekín Express? ha tenido tiempo de desmentir algunas cosas sobre ella, empezando por la imagen de ?rubia tonta? a la que hizo referencia Risto. "Yo no me considero tonta aunque a veces sí interpreto el papel de tonta. En la tele funcionan los extremos y cae muy bien la maja que se hace un poco la tonta, pero si tengo que dar conversación seria, la doy", dijo rotunda la presentadora.

Además de hacer frente al tema de su papel en los programas en los que ha colaborado, Pedroche también tuvo que aclarar la polémica surgida en los últimos meses en cuanto a su aspecto físico. La presentadora comentó en este punto que para ella ?no está gorda? y que ?hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo?.

Como no podía ser de otra manera, llegó el inevitable momento en la entrevista en el que Risto preguntó a la presentadora por su vida amorosa. Reconoció que al estar en televisión todo el mundo esperaba que acabase con algún jugador de fútbol, pues futbolistas de varios clubs le han tirados los tejos, pero que ha encontrado al hombre de su vida en David Muñoz. La presentadora aprovechó su presencia en el programa para manifestar de nuevo su deseo de casarse con el chef por ?egoísmo?: ?quiero que sea mío y sólo mío?, afirmó. Además, Pedroche comentó su intención formar una familia junto a David, y cumplir así su gran sueño de ser madre.

A pesar del buen ambiente que se respiró durante toda la entrevista, al final llegó el momento de hablar de uno de los mayores traumas de la presentadora: la muerte de su abuela. ?Ella lo era todo para mí?, comentó la presentadora emocionada. ?Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita?, dijo para terminar.