Celebrities » De aquí

La presentadora está más feliz que nunca

Cristina Pedroche publica una imagen con David Muñoz en la cama

Cristina Pedroche se encuentra en su mejor momento, esta noche estrena 'Pekín Express' a las 22:30 en Antena 3. Además de haberse convertido en una de las presentadoras más codiciadas de la televisión, vive un intenso romance con el chef David Muñoz. Por ello no duda en compartir su feliz situación a través de las redes sociales cada vez que tiene ocasión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y David Muñoz en la cama

Cristina Pedroche está más feliz que nunca, y es que atraviesa su mejor momento personal y profesional. La colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en una de las figuras más reclamadas de la pequeña pantalla, esta noche estrena 'Pekín Express' a las 22:30 en Antena 3.

En lo personal a la presentadora tampoco le va nada mal después de que empezara una relación con el chef David Muñoz. Según ha reconocido, desde que conoció a David supo que era el hombre de su vida, y es por ello que no dudaron en irse a vivir juntos desde el comienzo de la relación. Resultado de esto es la fotografía que la de Vallecas ha colgado este domingo en Instagram, en la que se ven sus piernas entrelazadas con las del chef bajo el título "Antes de ir a votar...un café con leche por favor".

De esta manera terminaba Cristina una semana para empezar otra en la que no faltarán los nervios por el estreno de 'Pekín Express', el proyecto más grande al que la presentadora ha hecho frente hasta el momento.

Publicidad