Celebrities » De aquí

Una de las tendencias más baratas de este año

Cristina Pedroche provoca que se agote el regalo que todos quieren

Cristina Pedroche he disparado las ventas de uno de los artículos del hogar más frikis de estas Navidades: la manta- sirena. En algunas tiendas ya se han agotado después de que la presentadora publicase una fotografía en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche

laSexta.com Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto a marcar tendencia y esta vez lo he hecho con el regalo más friki que ha recibido estas navidades: una manta-sirena. Lo cierto es que ya estaban de moda, pero una fotografía en el perfil de Instagram de la Pedroche ha hecho que se disparen las ventas.

El modelo de la presentadora es de Primark que tiene como característica peculiar que cambia de color, pero también se puede encontrar en Amazon o en Alibaba por unos 20 euros. Nada que ver con su otro modelito que también ha causado una auténtica revolución: el vestido de las campanadas.

De hecho, algunos medios de comunicación ingleses se han confundido creyendo que el mono transparente de la Pedroche era la nueva tendencia en vestidos de novia en España, ya que es un diseño de Pronovias.

Publicidad