Celebrities » De aquí

LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche protagoniza un divertido vídeo junto a Jorge Cremades en las redes sociales

En las redes sociales el chico de moda es sin duda, Jorge Cremades. El joven es todo un experto en hacer vídeos cortos parodiando situaciones cotidianas. Tal es su fama que cuenta ya con más de un millón de seguidores en Instagram y muchos son los rostros famosos que han querido aparecer junto a él en sus vídeos. La última en hacerlo ha sido Cristina Pedroche quien ha presumido de su colaboración en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sí no te suena su nombre, Jorge Cremades, deberías saber que es en la actualidad uno de los hombres más famosos y seguidos en las redes sociales de nuestro país. El joven actor se ha hecho muy popular en internet con la creación de vídeos cortos sobre situaciones cotidianas a las que aporta un toque de humor inconfundible.

La muestra de que su fama es ya un hecho se ve a través del más de millón de seguidores con el que cuenta en Instagram y las miles de reproducciones que tienen sus vídeos. Así, muchos rostros conocidos han querido compartir plano con él y hacer juntos alguno de sus humorísticos vídeos.

Cristina Pedroche ha sido la última famosa que ha querido aparecer en uno de estos populares vídeos, tal y como ha mostrado la presentadora en su Instagram: "CUANDO TE PIDEN UNA FOTO POR LA CALLE 😍📸😂😂 @jorgescremades @urisabat A ver si al final me voy a enganchar a este tipo de vídeos jajaja😜", comenta Cristina.

Y es que, en el vídeo vemos como un hombre, que es el presentador Uri Sabat, se encuentra con Pedroche y Cremades por la calle y pide entusiasmado una foto con su ídolo. Cristina Pedroche contesta que sí, pero al final se lleva un chasco al ver que la foto la quiere con Jorge no con la colaboradora de 'Zapeando'.

Publicidad