Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA CANTA 'Colgando en tus manos' EN 'Zapeando'

Cristina Pedroche se prepara junto a Miki Nadal para 'Tu cara me suena'

Aunque todavía queda tiempo para que empiece la quinta edición de 'Tu cara me suena', Cristina Pedroche (que anunció que estará en el primer programa de la quinta edición) ya está calentando motores para su actuación. Su compañero de 'Zapeando', Miki Nadal, ha querido ensayar con ella en directo 'Colgando en tus manos', pero como la misma Pedroche anuncia en sus redes: "Cuidado con los oídos... #yoaviso".

Cristina Pedroche y Miki Nadal

La Sexta Cristina Pedroche y Miki Nadal

Publicidad

Dentro de poco dará comienzo la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. Una nueva edición muy esperada por todos que de momento contará con la participación de Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López, Juan Muñoz, Canco Rodríguez, David Guapo y Yolanda Ramos.

Pero antes de que llegue este esperado momento, Cristina Pedroche (que anunció a través de sus redes sociales que estará en el primer programa de la quinta edición) ha querido calentar motores en el programa en el colabora 'Zapeando'.

Fue su compañero de programa Miki Nadal quien ha decido ayudar a Pedroche en su preparación para 'Tu cara me suena'. Pedroche y Nadal cantaron en directo 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez. Y como la misma Pedroche anuncia en su Instagram: "Cuidado con los oídos... #yoaviso".

Publicidad