Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA DE PEKÍN EXPRESS LLENA EL MUNDO 2.0 DE AMOR

Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz a través de las redes sociales

Una vez más, Cristina Pedroche ha demostrado su amor por David Muñoz  a través de las redes sociales. La presentadora de Pekín Express ha utilizado su cuenta personal de Twitter para pedirle matrimonio al chef. Aunque de momento no sabemos qué habrá contestado el chef, lo que sí sabemos es que este amor crece día a día.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche con cara de pena

El amor entre Cristina Pedroche y David Muñoz avanza a pasos agigantados. Una vez más, la presentadora ha utilizado su cuenta personal de Twitter para declarar sus sentimientos hacia el chef. Pero en esta ocasión, Pedroche ha dado un paso más y… ¡Le ha pedido matrimonio!

"Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...", publicaba  la presentadora de 'Pekín Express' junto a una imagen en la que aparece con cara de triste y poniendo morritos.

De momento no sabemos qué le habrá contestado David, pero lo que sí sabemos es que este amor está fuerte y por las muestras de cariño que la pareja se dedican a través de las redes no nos extrañaría que esta propuesta se haga realidad en un futuro próximo.

Publicidad