Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA ESTÁ ULTIMANDO SUS VACACIONES

Las incómodas picaduras que ha sufrido Cristina Pedroche: "No puedo parar"

Cristina Pedroche ha pasado unos meses complicados. En estas semanas el negocio de su pareja, Dabiz Muñoz, ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente. Como ella misma ha reconocido, necesitaba desconectar y así lo ha hecho, la colaboradora de 'Zapeando' se ha escapado unos días de vacaciones, y aunque la hemos visto disfrutando bañándose en el mar, también ha sufrido unas incómodas picaduras como ha mostrado a través de Stories...

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están pasando un verano inusual. Como a la gran mayoría, la crisis del coronavirus ha afectado a su día a día, a algunos los proyectos que la pareja tenía planeados y, especialmente, al negocio del famoso cocinero.

Dabiz Muñoz vivía hace unas semanas un incendio en la cocina de su famoso restaurante DiverXO, que le obligaba a cerrar el establecimiento. Pero ahí no acabó la cosa, y es que poco tiempo después, se veía obligado a cerrar el restaurante por segunda vez de manera temporal debido al coronavirus. Una etapa complicada para la pareja que ha reconocido no estar pasando su mejor momento.

Así pues la colaboradora de 'Zapeando' siempre es capaz de remontar y ha decidido escaparse a la playa para despejarse junto a su marido.

Unas minivacaciones donde hemos visto a Pedroche disfrutando del mar: "La felicidad debe ser esto...", escribe junto a este post.

Unas vacaciones donde también ha sufrido unas incómodas picaduras en la pierna: "No puedo parar", confesaba a través de Stories.

Cristina Pedroche | Gtres

Seguro que te interesa...

Así es el 'nuevo' restaurante de Dabiz Muñoz tras las reformas después del incendio que sufrió

Publicidad