Celebrities » De aquí

ASÍ SON LAS FIESTAS DE SÁBADO DE PEDROCHE

Cristina Pedroche pasa su noche del sábado en casa con la bata puesta y mascarilla en la cara

Después de una semana intensa de trabajo entre 'Zapeando' y todos los compromisos laborales que tiene Cristina Pedroche, todos pensaríamos que cuando llega el sábado noche la presentadora está deseando de salir de fiesta a quemar la capital española, pero nada más lejos de la realidad. Cristina ha publicado como vivió su último fin de semana en Instagram y fue de lo más tranquilo, con la bata puesta y rituales de belleza. Y es que hay que recargar fuerzas para el resto de la semana...

Cristina Pedroche y sus joyitas nuevas

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Casi todos los mortales que trabajan durante la semana están deseando que llegue el ansiado fin de semana y hacer todos aquellos planes que no puedes hacer de lunes a viernes. Pero, a veces estás tan cansado de todo el trabajo que has realizado que lo único que te apetece es descansar en casa con el pijama puesto.

Esto es lo que le ha pasado a Cristina Pedroche este fin de semana. La presentadora está tan cargada de trabajo con 'Zapeando', 'Pekín Express' y sus demás compromisos laborales que ha sido llegar el sábado y solo tenía fuerzas para estar en casita.

Así, lo ha expresado pedroche a través de su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen de ella con una bata rosa de Hello Kitty y una mascarilla puesta a la vez que decía en broma: "Sábado noche a tope de fiesta...".

Publicidad