Cristina Pedroche será la encargada de dar las Campanadas de nuevo en Antena 3 y volverá a repetir experiencia junto a Alberto Chicote: "Alberto es una magnífica persona y es muy buen presentador. El año pasado nos lo pasamos muy bien y cuando me dijeron que íbamos a repetir, yo feliz".

Pero, sin duda alguna, el secreto mejor guardado de la colaboradora de 'Zapeando' es el vestido que lucirá para una ocasión tan especial y que ya se ha convertido en un clásico de la Nochevieja. Aunque es un secreto muy bien guardado, Cris ha dado nuevas pistas sobre su modelito durante la presentación de la campaña de Navidad de la firma GHD, de la que es imagen.

"El otro día fui a la primera prueba. Fue la mejor primera prueba que he hecho en estos cuatro años, estoy muy feliz porque creo que han cogido exactamente la idea que yo tenía desde el 3 de enero, porque yo soy así, no sé si daré las Campanadas el año que viene pero si las diera ya tengo cinco o seis ideas", revela la de Vallecas.

Además su marido, el chef Dabiz Muñoz, estará con ella: "Solo vendrá David porque es un sitio muy pequeño y a mí me gusta que me vean mis padres. Cuando vienen a 'Zapeando' y se quedan detrás lo ves en un monitor pequeño, hay ruido y no lo ves igual que si estás en casa", confiesa la presentadora.

"Dar las Campanadas es algo muy especial, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, no solo con el vestido, sino con el show y con todo, y es verdad que mi madre ese día, como muchos españoles, está que si quitando los platos, mi padre pelando las uvas y no se entera muy bien. Luego el día uno se toman las uvas otra vez conmigo y nos las tomamos juntos", declara Pedroche.