Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA QUERIDO MOSTRAR SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE NI FILTROS

Cristina Pedroche se muestra completamente al natural con ojeras y una 'calentura': "Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida"

Cristina Pedroche ha hecho gala de su naturalidad para mostrarse tal cual ante sus seguidores. La presentadora ha querido enseñar su rostro sin maquillaje ni filtros, mostrando sus ojeras y hasta la 'calentura' que tenía en los labios: "Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida".

Publicidad

Cristina Pedroche no tenía su mejor día, o al menos así lo ha considerado ella misma, por lo que ha decidido mostrarse a sus seguidores tal cual, sin filtros ni maquillaje y hasta enseñar la 'calentura' que le había salido en los labios.

La presentadora compartía las imágenes en sus stories de Instagram antes de pasar por maquillaje y peluquería para entrar en el plató de 'Zapeando'. "Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida", se sinceraba, y añadía: "Me viene bien hasta la mascarilla porque lo disimula".

Y cuando se quitaba la mascarilla mostraba un primer plano de sus labios: "¿Qué es eso? Me ha salido una calentura", comentaba. "Para que veáis que no me escondo", afirmaba tirando de humor. Y continuaba haciendo un repaso a su cara: "Estoy feísima, con ojeras y todo. Estas es mi realidad".

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La sexy y provocativa postura de yoga de Cristina Pedroche que te vas a quedar mirando un rato

Publicidad