A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

La foto de Cristina Pedroche sin maquillaje con la que está consiguiendo miles de likes

Cristina Pedroche se está llevando todos los likes de Instagram. La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una imagen al natural, sin nada de maquillaje, con la que está triunfando entre sus followers. ¡Dale al play!

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar su gran naturalidad a través de las redes sociales, y es que no todo el mundo se atrevería a publicar la imagen que ella ha compartido recientemente…

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha colgado en Instagram una imagen donde aparece completamente al natural, sin una gota de maquillaje. "Lunes naturales", escribe Pedroche junto a la foto.

Una instantánea con la que ha triunfado entre sus seguidores superando los 19 mil likes en cuestión de horas, y es que han sido muchos los que aseguran que está mucho más guapa así al natural.

"Pues al natural eres mucho más guapa", "Muy guapa al natural, sí señora" o "¡Al natural mucho mejor!", son algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito junto a la foto. ¿Quieres saber cuál es la foto de la que hablamos? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.