Celebrities » De aquí

EXISTE UN VÍDEO DE LA PAREJA MUY SUBIDITO DE TONO

Cristina Pedroche y Luis Fernández… ¿Pillados ‘in fraganti’ en la ducha?

¡Que tiemble el mundo del cuore! Y es que, durante estos días, las redes sociales se han hecho eco de un rumor que nos ha dejado completamente ‘ojipláticos’. Al parecer, existe un vídeo en el que Cristina Pedroche y Luis Fernández comparten un momento muy, pero que muy íntimo en la ducha… ¿Puras habladurías? ¿Romance a la vista? O… ¿Nueva campaña publicitaria?

Publicidad

En vilo estamos desde que un nuevo rumor celebritero ha invadido las redes sociales. Al parecer, una nueva parejita del mundo del cuore ha iniciado una relación de lo más ‘hot’ y ellos no son otros que Cristina Pedroche y Luis Fernández.

Sí, sí, ¡cómo lo oís! Ha sido un vídeo de ellos dos compartiendo ducha el detonante de todas las especulaciones, rumores, habladurías y comentarios varios que están corriendo como la pólvora en los perfiles de las principales redes sociales.

De momento tendremos que esperar a que alguna de las partes lo confirme o, que por el contrario, el vídeo del que tanto y tanto se habla con ese ‘momentazo ducha’ entre estos dos artistazos vea la luz. Sólo entonces podremos saber si se trata de la nueva pareja del cuore, de un simple rumor... ¡O quién sabe! Igual se trate de una nueva campaña de marketing viral…

Publicidad