Celebrities » De aquí

PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA

Los looks con los que Cristina Pedroche ha sorprendido en 'Love Island'

Cristina Pedroche es la presentadora del nuevo reality dela amor, ‘Love Island’, que está triunfando en Neox, aunque si hay algo que ha llamado especialmente la atención han sido los sorprendentes looks de la de Vallecas.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche es la presentadora de ‘Love Island, el reality para encontrar el amor en el que solteros y solteras tienen citas para ver con quiénes congenian mejor. La cosa está que arde en el programa que se ha grabado en las Islas Canarias, desde donde la de Vallecas nos deja continuamente unos sorprendentes looks que, sin duda alguna, han llamado la atención de la audiencia.

Los vestidos esculturales, así como las transparencias, el cute out, las largas colas y, sobre todo, la originalidad, han sido su sello de identidad durante los programas que hemos visto hasta ahora. Presumiendo de cuerpazo y de bronceado, Pedroche se ha exhibido a través de la pequeña pantalla apostando por lo que más le gusta: arriesgar y divertirse con la moda.

Ya le hemos visto cada año en las Campanadas, en cuya edición la apuesta es más alta y en las de este año, por ejemplo, hacía un particular homenaje al confinamiento durante la pandemia con un voluminoso abrigo que simulaba un edredón, y un mini vestido de pedrería de Pedro del Hierro que recordaba a las mascarillas que tan imprescindibles se han hecho en nuestras vidas.

Ahora, en su papel de conductora de ‘Love Island’, Cristina está disfrutando de lo lindo al continuar con esa pasión suya por una moda con la que disfruta y se siente súper a gusto, que es el objetivo final de optar por un outfit u otro.

Seguro que te interesa...

El increíble antes y después de Cristina Pedroche que demuestra lo mucho que ha cambiado en once años

Publicidad