Un look de lo más sexy ha hecho que Lorena Gómez, cantante y concursante de 'Tu cara me suena', y Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí' y colaboradora de 'Zapeando', nos hagan creer que estamos viendo doble. La cantante y la presentadora han elegido el mismo vestido para presumir de tipazo en televisión.

El sexy diseño de 'House of CB' de encaje rojo con escotazo robó el corazón a las dos divas de la televisión, que decidieron guardarlo para una ocasión especial. Y como si lo tuviesen preparado, ambas han comunicado recientemente en sus redes sociales que había sido el look elegido para sus apariciones televisivas.

Cristina Pedroche compartía en el mes de septiembre una foto en su cuenta de Instagram donde anunciaba que estaba esperando una ocasión especial para lucirlo: "Necesito urgentemente que haya algún evento o alguna gala para estrenar este súper vestido porque si no me veo yendo a por el pan así", escribía Cristina junto a la foto donde lucía el vestido.

Ahora publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram junto a un montaje con la foto que compartió y una actual, que decía: "¿Os acordáis que en septiembre os dije que quería encontrar un súper evento para ponerme este vestido? Pues hoy por fin podréis ver que me lo puse en Tú sí que sí ¡Es que hoy es un programa muy especial, con muchísimo talento! En laSexta a las 22.30⚡. Aunque hoy será un día muy de tele, primero en Zapeando, luego en El Hormiguero y después Tú Sí Que Sí".

Poco antes de la publicación de Pedroche, Lorena Gómez compartía una imagen con el mismo look acompañada de un mensaje que decía: "Enamorada de los vestidos de @houseofcb @houseofcbes Entrad en su web para ver las maravillas que tienen!! #tcms #ootd. Podéis ver el video donde salgo con él en la web de @antena3com repasando las galas de @tucaramesuena".