Celebrities » De aquí

JUNTO A ALBERTO CHICOTE

El curioso detalle del look de Cristina Pedroche en su posado previo a las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ha posado junto a Alberto Chicote para promocionar las Campanadas de Antena 3. Los presentadores volverán a despedir el año juntos, y antes de poder descubrir uno de los grandes misterios de la noche, como es qué vestido escogerá esta vez Pedroche, la presentadora ha sorprendido en este posado con unos tacones de lo más originales….

Publicidad

¡Ya estamos nerviosos! Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelven a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3 para despedir este 2020. Un año al que todos tenemos muchas ganas de decir adiós por culpa del covid…

Esta será la quinta ocasión en la que Pedroche presente las Campanadas, y aunque ya tiene experiencia, la presentadora confiesa estar más nerviosa de lo normal: "¡Qué ganas de despedir este año! Reconozco que estoy más nerviosa de lo habitual, pero también con muchísimas ganas e ilusión. Nos vemos el día 31 en Antena 3", escribe junto a este post.

Pero a pesar de los nervios, parece que Pedroche está dispuesta a hacernos sonreír en el último día del año: "Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito".

De momento, lo que continúa siendo todo un misterio es con qué vestido nos sorprenderá este año la presentadora, y es que recordemos que el año pasado nos volvió a dejar alucinados con un vestido escultura que era una auténtica obra de arte.

Un look que seguramente, como cada año, se convierta en Trendic Topics en Twitter. Y es que el vestido de la Pedroche ya forma parte de las tradiciones navideñas de nuestro país como el turrón y los mazapanes…

Seguro que te interesa...

Descubre quién es Jacinto de Manuel, el escultor que se esconde tras el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Publicidad