Cristina Pedrochese ha convertido en toda una reina del humor después de las publicaciones tan divertidas que comparte a través de las redes sociales. Y es que en más de una ocasión la presentadora de 'Zapeando' ha demostrado su gran sentido del humor con sus vídeos y fotos tan originales.

Hace unos días, Cristina y su marido han estado recorriendo los rincones de Perú con unos planazos y divertidos posados con los que ha presumido a través de su Instgram.

Ahora ya de regreso de sus idílicas vacaciones, la madrileña ha confesado que el premio a la "más fea de Zapeando" se lo ha llevado ella con una foto en la que sale con su cara más horrible con la lengua afuera. Un momento que con un tono bromista agrega que "por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos".

Parece que la divertida anécdota no ha pasado desapercibido por su pareja, quien le ha comentado que se ha enamorado por completo. La instantánea ya ha ganado más 75 mil likes en menos de 20 horas y ha generado toda una sensación en el perfil de la presentadora.