Celebrities » De aquí

LA PAREJA SE HA VUELTO INSEPARABLE DESDE QUE INICIARA SU RELACIÓN

Cristina Pedroche lleva a casa de sus padres a David Muñoz para presentarle a la familia

Por lo que se ve, Cristina Pedroche y David Muñoz están muy pero que muy enamorados. Tanto que la pareja se ha vuelto inseparable y pasan todo el tiempo libre que tienen juntos. Así, este fin de semana la colaboradora de Zapeando y el conocido chef, participaron en unas carreras por separado pero quedaban para comer. Después se acercaron a casa de los padres de Cristina, donde David conoció a su familia política.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se diera a conocer su relación a principios de este año, Cristina Pedroche y David Muñoz se han vuelto inseparables. La pareja pasa todo el tiempo que tienen libre juntos y se apoyan mutuamente.

Tanto es así que en las redes sociales hemos sido testigo de este amor incondicional: mientras el chef le ha preparado tuppers de comida, ella le ha defendido de las críticas a través de las redes sociales.

Una relación que se va consolidando con el tiempo, por eso la colaboradora de Zapeando no dudó en llevarte este fin de semana a casa de sus padres para que se conocieran. La pareja estuvo participando en carreras por separado, pero se juntaron para comer. Después, Pedroche se llevó a su chico a presentarle a su familia.

Publicidad