Celebrities » De aquí

NO HACE CASO A LOS QUE LA CRITICAN

Cristina Pedroche lanza un contundente mensaje en Instagram

La presentadora de Pekín Express ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un mensaje donde deja claro lo que piensa de todos aquellos que le transmiten negatividad en su día a día.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Con un rotundo "Y punto" junto a una imagen donde se podía leer: "No odies al que te odia, quiere a quien te quiere", Cristina ha manifestado que no piensa hacer ni el más mínimo caso a los que se dedican a criticar su día a día.

Y es que de críticas sabe mucho Pedroche. La vallecana ha tenido que lidiar y hacer frente a varias polémicas mediáticas por declaraciones que ha hecho sobre su relación con David Muñoz, por su forma física y hasta por su forma de conducir.

Recientemente ella misma explicaba cómo vivía los comentarios negativos que le lanzaban: "Las críticas no pueden afectar si es de gente que no conoces y te dan un poco igual. Soy feliz. Hago caso a mis padres, a mi familia, a mi marido y a mis amigos. Me siento ideal. He adelgazado tres kilos y eso no es para pasar de ballena a espina. No es una locura". Unas palabras que Cristina Pedroche ha querido ratificar en su Instagram.

Publicidad