Celebrities » De aquí

TIENE PRESENTE A DABIZ MUÑOZ EN TODO LO QUE HACE

Cristina Pedroche habla sobre el significado de las estrellas de su vestido

El tema más comentado en el arranque de este nuevo año es, sin lugar a dudas, el vestido que Cristina Pedroche lució para dar las Campanadas en Antena 3. Además de la expectación que un año más se generó antes de que Pedroche se quitase la capa, la vallecana no defraudó. De nuevo fueron las transparencias las grandes protagonistas, que se han convertido ya en la seña de identidad de la colaboradora de Zapeando para la noche de fin de año, pero ¿por qué ha apostado por llevar estrellas en su vestido para dar la bienvenida al 2017?

Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido

http://blog.hola.com/cristinapedroche Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido

Publicidad

Una vez más Cristina Pedroche conseguía captar la atención de la mayoría de españoles que esperaban ansiosos frente al televisor para ver con que vestido nos sorprendería la vallecana este año. De nuevo ha sido uno de los temas más comentados y criticados de la noche de fin de año, y es que haga lo que haga, es experta en desatar la polémica. Nunca pasa indiferente, o la critican o la llenan de alabanzas.

Las transparencias eran el elemento fundamental de su vestido, como ya es tradición, pero esta vez decorado con estrellas por todas partes, y principalmente en el escote. Ahora, unos días después de dar las campanadas y el campanazo tras quitarse la capa, Pedroche y su estilista, Josie, han explicado el significado de su look que nadie conocía. Otro de los grandes secretos que había detrás del esperado outfit de Cristina que ya se ha desvelado, ¿por qué estrellas?

Estamos seguros de que al que más ilusión le ha hecho saber el motivo por el que la vallecana y su estilista eligieron decorar con estrellas su vestido, ha sido a su marido, el chef Dabiz Muñoz, y es que las estrellas del vestido de Cristina eran un guiño a su chico. Ya no solo porque él sea una estrella en el mundo de la cocina, sino además por las dos estrellas Michelín con las que cuenta.

Lo que está claro es que ambos están cada vez más enamorados y que se apoyan en cada paso que dan. Seguramente, ha sido la forma en la que Pedroche le ha devuelto a Muñoz el gesto que tuvo con ella poniéndole el nombre de su mujer a uno de sus platos. Seguro que le ha hecho mucha ilusión. Ahora estamos deseando ver cómo le queda al chef este vestido de estrellitas.

Publicidad