Cristina Pedroche ha participado esta semana en el programa ‘El objetivo’ de Ana Pastor, en esta ocasión dedicado al feminismo. La presentadora ha dado su testimonio sobre los ataques que sufre, y es que todo lo que ella hace es comentado.

Cris sabe que haga lo que haga está en el punto de mira y da igual que sea más gorda o más delgada, que publique fotos o declaraciones de amor a su chico, que se ponga lo que se ponga o cómo se peine, porque absolutamente todo recibirá alguna crítica.

Pero Pedroche confiesa que el peor momento llega con las campanadas, que es cuando suele recibir los comentarios más fuertes y dolorosos: “Cuando doy las campanadas ahí es cuando sale todo el machismo puro y duro y me atacan diciéndome puta, buscona…”, es más, añade que hasta le dicen que si le pasa algo lo tiene merecido por ir vestida así.

“Esa noche para mí es especial. Intento que la gente en su casa habla del vestido y que diga ‘mira qué bien se lo pasa’. Y ya está”, aclara la colaboradora de Zapeando.