Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche siempre radiante a través de sus programas de televisión donde la peinan, la maquillan y visten a las mil maravillas. Pero la presentadora ha tenido unos días de descanso y ha aprovechado para desconectar en todos los sentidos y nos ha mostrado a través de sus redes sociales su foto más natural.

Y es que, hace unos días Pedroche subía a su cuenta de Instagram una instantánea de ella misma sin peinar y sin nada de maquillaje: "He podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien", comentaba en su blog en ¡Hola!

La repercusión que ha tenido la imagen ha sido máxima y muchos han sido los seguidores que han comentado lo guapa que está al natural. "¡Ya es hora de que la naturalidad gane! Que vivimos en una sociedad acomplejada gracias a las mentiras... @cristipedroche gracias por aportar tu granito de arena, además así estás más guapa!", comentaba un usuario mientras que otro apuntaba: "La foto más guapa que tienes. Ante todo naturalidad que es lo que más valoro de ti".