LA IMAGEN MÁS NATURAL DE CRISTINA PEDROCHE

LA IMAGEN MÁS NATURAL DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche genera una gran expectación tras mostrar una foto suya sin maquillaje

La presentadora Cristina Pedroche ha publicado su imagen más natural a través de las redes sociales al mostrar una imagen suya sin una gota de maquillaje. La foto ha causado una gran sensación en muchos de sus seguidores de Instagram donde han comentado que Pedroche está muy favorecida así.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | laSexta.com

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche siempre radiante a través de sus programas de televisión donde la peinan, la maquillan y visten a las mil maravillas. Pero la presentadora ha tenido unos días de descanso y ha aprovechado para desconectar en todos los sentidos y nos ha mostrado a través de sus redes sociales su foto más natural.

Y es que, hace unos días Pedroche subía a su cuenta de Instagram una instantánea de ella misma sin peinar y sin nada de maquillaje: "He podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien", comentaba en su blog en ¡Hola!

La repercusión que ha tenido la imagen ha sido máxima y muchos han sido los seguidores que han comentado lo guapa que está al natural. "¡Ya es hora de que la naturalidad gane! Que vivimos en una sociedad acomplejada gracias a las mentiras... @cristipedroche gracias por aportar tu granito de arena, además así estás más guapa!", comentaba un usuario mientras que otro apuntaba: "La foto más guapa que tienes. Ante todo naturalidad que es lo que más valoro de ti".

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!🙏😊 (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.