Celebrities » De aquí

UN AÑO MÁS DARÁ LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche, tras las fotos de Dabiz Muñoz con su vestido de Nochevieja: "Está más bueno que yo"

Cristina Pedroche está tan emocionada como la primera vez, a pesar de que éste será el tercer año consecutivo que dará las Campanadas en Antena 3. El vestido de la Pedroche es un misterio que todo el mundo quiere resolver, pero no será hasta la noche del 31 de diciembre cuando se descubra. Aprovechando que su marido, Dabiz Muñoz, ha posado con sus vestidos de años anteriores, en las redes sociales, la colaboradora de 'Zapeando' ha comentado en 'Espejo Público' lo que opina al respecto. ¿Te imaginas qué ha dicho exactamente?

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Se acerca el gran día de Nochevieja y mientras que algunos de nuestros famosos están pidiendo sus deseos para el 2017, Cristina Pedroche sigue preparándose para dar las Campanadas en Antena 3, por tercer año consecutivo. El vestido que llevará puesto la vallecana es un verdadero misterio que todo el mundo está deseando resolver.

Este año lo hará junto a Alberto Chicote y ambos han confesado que no solo están nerviosos y con todos los preparativos a la orden del día, sino que además están muy emocionados de trabajar juntos. El chef y la colaboradora de 'Zapeando' han acudido al programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', para hablar de cómo están viviendo las últimas horas del 2016.

El vestido de la Pedroche ha sido uno de los temas más comentados, pero no solo ha sido ella la gran protagonista. También se ha hablado de su marido, Dabiz Muñoz, que recientemente ha presumido en las redes sociales de cuerpazo con el vestido de transparencias que Cristina llevó la Nochevieja del año pasado. ¡No te lo puedes perder!

"Pero… ¿Qué voy a pensar al respecto? Si es que le queda de maravilla. Está más bueno que yo, vaya cuerpazo", decía la vallecana en el programa de Griso. En cuanto al vestido no ha querido dar ninguna pista, pero sí que ha querido dejar claro que cada uno se pone lo que quiere. "Basta ya de críticas por las transparencias, desnudos… Es la última noche del año, es espectáculo, show…", concluía.

Publicidad