Celebrities » De aquí

ha decidido tomar medidas legales

Cristina Pedroche estalla contra las firmas de ropa que utilizan su imagen sin consentimiento

Cristina Pedroche ha estallado contra algunas firmas de ropa por utilizar su imagen para promocionar prendas sin el consentimiento de la colaboradora de 'Zapeando'. La mujer de Dabiz Muñoz ha hecho un llamamiento público a través de redes sociales para ayudarla a denunciarlo.

Frame 28.070671 de: Cristina Pedroche muestra su apoyo a Dani Mateo tras la querella por su chiste del Valle de los caídos: "donde quieras que estés, todos estamos contigo"

Frame 28.070671 de: Cristina Pedroche muestra su apoyo a Dani Mateo tras la querella por su chiste del Valle de los caídos: "donde quieras que estés, todos estamos contigo" Frame 28.070671 de: Cristina Pedroche muestra su apoyo a Dani Mateo tras la querella por su chiste del Valle de los caídos: "donde quieras que estés, todos estamos contigo"

Publicidad

Cristina Pedroche ha explotado y se ha cabreado muchísimo debido a que algunas firmas de ropa utilizan su imagen para vender más. El problema está en que lo hacen sin el consentimiento de la mujer de Dabiz Muñoz, es decir, hacen un uso indebido de su imagen. Un hecho que ha provocado que Pedroche tome medidas legales contra estas marcas.

Es por ello que la colaboradora de 'Zapeando' ha hecho un llamamiento público en redes sociales para que los usuarios de las redes la ayuden a denunciar a estas firmas. Ha sido a través de un Instagram Stories donde ha enseñado una de las imágenes en la que aparece ella en una foto de una firma de ropa de la que no es imagen: "Ya he explicado varias veces que esto es mentira. Ayudadme a denunciarles", decía la presentadora.

La marca en cuestión es Women Shop, una firma con un estilo muy similar al de Pedroche y que sabe perfectamente qué prendas utilizar para copiar sus looks. Cristina lo tiene claro, está decidida a denunciar a esta firma por uso indebido de su imagen.

Cristina Pedroche | Instagram

Publicidad