Cristina Pedroche se convirtió en la gran protagonista de la Nochevieja tras sorprender a todo el mundo con un sexy mono de transparencias para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Días después la presentadora sigue dando de qué hablar, y es que ahora ha publicado nuevas fotos de su atuendo en su blog en Hola donde podemos fijarnos en el detalle en la parte de su modelito que menos se vio en televisión: todos los detalles de la parte trasera.

A través de sus palabras en el nuevo post, titulado ‘Feliz, Feliz, Feliz’, Cristina agradece a todo el mundo “por hacerlo posible” y es que, sea cual sea la opinión de cada uno respecto a su atuendo, ella asegura que adora “a todos y a cada uno de vosotros que estáis haciendo que las #PedrocheCampanadas sean tan esperadas cada año.

De hecho, su atuendo ha traspasado las fronteras ya que la edición inglesa de la revista Cosmopolitan le dedica un artículo, sobre todo teniendo en cuenta que el mono está firmado por Pronovias y la publicación pregunta a sus lectoras si se pondrían esta prenda para casarse.

Y aunque parezca que Cris no podía llevar nada más que esta ajustada prenda, lo cierto es que en Zapeando explicó que el mono contaba con una canalización para pasar los cables del micrófono, además de una zona a la que agarrar la petaca y unos botones que la ocultaban.