Cristina Pedroche ha demostrado en otras ocasiones que no tiene reparo en publicar todo tipo de imágenes en sus redes sociales aun sabiendo que haga lo que haga le lloverán las críticas. Numerosas son las veces en las que Pedroche ha posado en bikini o en ropa interior haciendo que suban las temperaturas.

La presentadora puede presumir de envidiable cuerpazo y más aún estando en verano. Sin embargo, este posado veraniego es muy distinto a los anteriores, ya que Pedroche enseña cuál es su sujetador 'push up' perfecto.

Cristina Pedroche se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Singapur junto a su marido, el chef David Muñoz, y ha decidido subir una instantánea en bikini para mostrar lo bien que le sienta su nuevo 'push up'. En el pie de foto nos asegura haber "encontrado el perfecto 'push up'". En el vídeo puedes comprobar de qué nuevo sujetador se trata y cómo consigue que sus pechos se realcen.

Aunque no parece muy práctico para salir a la calle con él todos los días. Lo que no cabe duda es que con esta foto Pedroche y Muñoz demuestran lo enamorados que siguen estando y que no les importa compartir su felicidad con el resto del mundo.

Seguro que te interesa...

Así demuestra Cristina Pedroche que está harta de que le pregunten si está embarazada