Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están pasando unos días descubriendo los rincones más bonitos de las ruinas incas en Perú. La pareja ha compartido con sus seguidores detalles de lo que está siendo una verdadera ruta gastronómica. Y es que leS encanta disfrutar de uno de los placeres más enriquecedores a la hora de viajar: la comida local típica.

El chef y la presentadora de 'Zapeando' han compartido con sus seguidores fotografías de los platos más suculentos que han probado además de cariñosas imágenes juntos. Sin embargo, algo parece que les ha nublado un poco el viaje y ha sido Cristina quien ha querido contar a sus seguidores qué le ha ocurrido.

Con una imagen en su perfil de Instagram donde la vemos con gesto triste, Cristina ha expresado que ha pasado un día un poco malo con mucho frío y con dolor abdominal a causa del típico problema femenino. Un problemilla que a pesar de hacerle un poco difícil el día, Cristina ha querido quitarle importancia y ha admitido que está bien ya que está acompañada del amor de su vida.