Celebrities » De aquí

La presentadora no soporta la distancia con su novio

Cristina Pedroche echa de menos a David Muñoz: "Gracias por complementarme"

Cristina Pedroche está pasando por unos de los mejores momentos de su vida profesional. La presentadora se encuentra grabando en Asia 'Pekín Express'. Sin embargo, no está del todo feliz, ya que no puede disfrutar de su familia y de su novio. La periodista echa mucho de menos a sus padres, que para ella son su vida entera, y por supuesto a su novio, David Muñoz, con quien lleva pocos meses. La separación le está resultando demasiado dura...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche skype con su novio y sus padres

Cristina Pedroche sigue a cientos de miles de kilómetros grabando su nuevo programa Pekín Express, en el que lleva inmersa ya varias semanas.

La periodista se encuentra recorriendo los lugares más lejanos, por lo que ha tenido que dejar durante un tiempo a su familia y a su pareja.

A pesar de todo, gracias a las nuevas tecnologías han podido hablar y sobre todo verse las caritas después de tanto tiempo.

La madrileña ha enseñado en su cuenta personal de Instagram unas capturas de pantalla mientras hacía Skype con sus padres y con su chico, David Muñoz.

Acompañando la imagen, Pedroche escribía: "Mi familia!! Cuánto les echo de menos!!Papá y mamá...gracias por cuidarme tanto siempre... @dabizdiverxo gracias por completarme... #magia #siempredelamano #siemprejuntos ❤️❤️".

 

Publicidad