Celebrities » De aquí

Lo ha declarado en el plató de Zapeando

Cristina Pedroche desvela el verdadero significado de su vestido para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ha revelado en el plató de Zapeando cómo vivió la primera noche del año después de generar de nuevo una gran revolución y convertirse en Trending Topic con su vestido para las Campanadas de Antena 3, y es que ahora sabemos también el verdadero significado de la elección del vestido…

Publicidad

Después de la expectación que causó Cristina Pedroche paseándose desnuda por las calles madrileñas, la curiosidad por saber cuál sería el vestido que usaría la presentadora este año durante las Campanadas 2019 de Antena3, fue en aumento. Y es que ahora que han pasado unos días desde que le dimos la bienvenida al 2020 conocemos los detalles al completo de la creación del diseño.

Esta vez ha vuelto a sorprender. La presentadora ha decido dar este año para las Campanadas convirtiéndose con su vestido en una auténtica obra de arte, con un vestido escultura del artista Jacinto de Manuel llamada 'Venus MMXX'. Aunque desconocemos el precio de la obra, Cristina tiene claro que es: "Un acto de generosidad, está hecho para mí, y ya forma parte de la cultura de este país".

Pero... ¿cuál es el verdadero motivo de la elección de este vestido tan recatado? "Es mi armadura, mi coraza frente a las críticas que me acompañan todos los años", declaraba la colaboradora en el plató de Zapeando, y es que después de las Campanadas, Cristina suele ser bombardeada con un centenar de críticas por el modelo elegido. Por ello, esta vez ha querido dar un giro inesperado y mostrar esta faceta tan guerrera en metáfora a su 'vestido armadura'.

Tal vez este vestido haya sido su forma de poner fin a la presentación de las Campanadas, pues según ha afirmado: "A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas, tampoco pasa nada, soy una presentadora que puede hacer otras cosas".

Seguro que te interesa...

La felicidad de Cristina Pedroche tras dar las Campanadas de Antena 3 con un vestido escultura

Publicidad