Celebrities » De aquí

EN REDES

Cristina Pedroche se despide de su abuela tras fallecer por coronavirus

La presentadora Cristina Pedroche ha querido revelar por redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su abuela por coronavirus.

Cristina Pedroche, en Madrid

Gtres Cristina Pedroche, en Madrid

Publicidad

Desde que empezó la pandemia provocada por el coronavirus hace ya más de un año, han sido muchas las personas que han tenido que despedirse de algún familiar, ser querido o amigo que, desafortunadamente se vio contagiado por esta enfermedad.

Lamentablemente, en esta ocasión, ha sido a Cristina Pedroche a la que le ha pillado de cerca. La colaboradora y presentadora ha querido hacer pública la noticia a través de su perfil de Instagram, revelando así el fallecimiento de su abuela.

"Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID", comienza diciendo en la publicación de Instagram.

"Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones", decía con una imagen en la que aparece un arcoíris en un jardín.

El agradecimiento de Cristina Pedroche a los sanitarios

Además, Pedroche también ha querido agradecer la gran labor que hacen los sanitarios en estos momentos: "Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela".

"El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", finalizaba su alegato.

Cristina Castaño, Beatriz Luego, Ana Simón, India Martinez o Arex Texido, son algunos de los rostros conocidos que han querido dar su apoyo a Cristina Pedroche en estos duros momentos.

...

Seguro que te interesa...

El drama que ha vivido Cristina Pedroche: "He llorado"

Publicidad