EN UNA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

EN UNA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cristina Pedroche se desnuda por una buena causa

Cristina Pedroche se ha desnudado por una causa solidaria. De cara a que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la presentadora ha aportado su granito de arena en una campaña por la prevención.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche se ha quitado la ropa por una buena causa. La presentadora ha posado desnuda para promover la prevención contra el cáncer de mama, cuyo día mundial será el próximo 19 de octubre.

Bajo el lema ‘#Puedoseryo’ esta acción pretende animar a las mujeres a acudir con más frecuencia al ginecólogo y en concienciar sobre la importancia de esta enfermedad.

La revista Yo Dona ha sido la encargada de lanzar esta campaña: “El cáncer de mama es algo que nos puede pasar a todas. Si puede ayudar en algo, aquí estoy”, comentaba Cris. Y añadía: “Con el cáncer, aunque sientas miedo, es mejor no mirar hacia otro lado”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.