Celebrities » De aquí

CON UNA ROMÁNTICA FELICITACIÓN EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche se deshace de amor al felicitar a su marido, Dabiz Muñoz, por su cumpleaños

Siempre que tiene ocasión Cristina Pedroche se pone romántica al recordar a su marido, el chef Dabiz Muñoz, y es que la presentadora vive su relación al máximo cada minuto. Así, como no podía ser de otra forma, pedroche ha querido hacer toda una declaración de amor a su chico a través de las redes sociales por el cumpleaños del cocinero.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas VIPs del momento y muchas son las ocasiones en las que se declaran su amor en público. Así una vez más la presentadora ha querido dejar constancia de lo importante que es el chef para ella y le ha dedicado una de las declaraciones de amor más bonitas del mundo.

Estas preciosas palabras se deben a que este fin de semana ha sido el cumpleaños de Dabiz y Pedroche ha publicado a través de su cuenta de Instagram un bonito collage con varias instantáneas de ellos juntos: "Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida... Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo".

La pareja se trasladó hasta Londres para celebrar el 37 aniversario del cocinero y cenaron en el restaurante que él acaba de abrir en la capital inglesa con la ayuda de su mujer. Cristina también compartió con sus seguidores la cena que degustaron y dijo: "Yo es que es venir a StreetXO London y me vuelvo loca...Sólo quiero comer y beber... ¡Sacadme de aquí por favor!".

Publicidad