Cristina Pedroche desata la polémica en las redes sociales

Cristina Pedroche es la portada de la última edición de la revista Mujer Hoy que ha llegado este sábado a los quioscos y la polémica viene servida. Ayer la presentadora adelantó la portada a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos se desató un huracán al respecto pues muchos de sus seguidores consideraban que no reconocían a Pedroche a consecuencia del Photoshop utilizado.

Con un simple: "Mañana salgo en portada!! Espero que os guste 😘🙋"🏽, mostró Cristina la portada definitiva de la revista, y lo que seguro no se había imaginado es el revuelo que se ha formado al respecto y el debate sobre si lleva o no Photoshop.

Comentarios del tipo "¿Quién es la de la foto?" o "No pareces tú" son solo algunos ejemplos de los que reprochan a la presentadora de 'Pekín Express' haber aparecido más delgada de lo que es en realidad. Por el momento pedroche no se ha pronunciado al respecto pero en la misma publicación Cristina afirma estar "tranquila y muy feliz" a pesar de ser consciente de que "cada vez que habla sube el pan". "Se nos pide que seamos sinceros y, cuando alguien lo hace, se le castiga", sentencia la comunicadora.

Además, la vallecana también se pronuncia sobre las críticas en las redes sociales que, según deja ver, no le preocupan demasiado: "Los troles de Internet son muy ruidosos, pero se esconden detrás de un avatar que es un huevo. ¿De verdad tengo que preocuparme de lo que dice un huevo? ¡Pues no!", Aunque también confiesa que estos comentarios los sufren más sus padres que ella.