Celebrities » De aquí

EL VESTIDO DE LA PRESENTADORA FUE LO MÁS COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche se defiende de las críticas por su sexy vestido durante las Campanadas de Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3 fue, sin duda alguna, lo más comentado de la noche. La guapa presentadora eligió para la ocasión un sexy modelito de transparencias que simulaba un cielo estrellado, un diseño elaborado por Pronovias con el que Cris estaba encantada. Pero, tal y como ella misma esperaba, también ha recibido muchas críticas, a las que Pedroche ha contestado a través del programa Espejo Público.

Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido

http://blog.hola.com/cristinapedroche Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche fue, sin duda alguna, lo más comentado de las Campanadas. La presentadora lució un sexy vestido de transparencias de Pronovias que simulaba una noche estrellada. Pero mientras la guapa colaboradora de ‘Zapeando’ estaba encantada con su modelito, han sido muchas las personas que han criticado su elección.

Durante una entrevista para el programa de ‘Espejo Público’, Cris ha querido defenderse de los detractores y ha dicho: “Nadie ni nada me ha obligado a ponérmelo, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme”.

Por otro lado, también ha querido agradecer a través de su Instagram a todos aquellos seguidores y telespectadores que la eligieron a ella y a Alberto Chicote para despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año a través de Antena 3. Con una imagen suya de espaldas en el balcón frente a la madrileña Puerta del Sol, la de Vallecas ha querido tener un gesto con todos los que la han apoyado.

Publicidad