Celebrities » De aquí

SEGÚN LA REVISTA CUORE

Cristina Pedroche se debate entre dos amores: ¿Manucho o Adam Levine?

La presentadora Cristina Pedroche está deseando dejar de ser la soltera de España. Confiesa que se pide para Reyes al cantante de Maroon 5 Levine, y al mismo tiempo se deja ver tonteando con el futbolista del Rayo Vallecano Manucho. A pesar de que la colaboradora sigue desmintiendo un romance con el jugador, lo cierto es que la pareja fue pillada de fiesta por la capital española.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El 'culiduelo', lo que no ponerte en las fiesta y los amores de Pedroche

Cristina Pedroche y Mateus Alberto Contreiras Gonçalvez. 'Manucho', fueron cazados dando una vuelta por Madrid y en las fotos que se publicaron se les podía ver cogidos de la mano y haciéndose carantoñas.

Más tarde, ella misma desmentía los rumores a través de las redes sociales con una graciosa foto en la que aparecía haciendo un 'sobaquember' y preguntando: "¿Quién me va a querer así?".

Sea como sea, Pedroche insiste en su soltería y espera que los Reyes le traigan un novio en condiciones como, por ejemplo, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, al que considera su hombre perfecto, según ha confesado a la revista Cuore: "Adam Levine, el cantante de Maroon 5, va a ser el padre de mis hijos. Él todavía no lo sabe... en junio tocan en España, así que hay que ir comprando la entrada".

Pero teniendo en cuenta que Levine ya está casado con Behati Prinsloo, ¿optará Cris con quedarse con Manucho?

Publicidad