Celebrities » De aquí

Celebrity de la semana

Cristina Pedroche y David Muñoz suben al trono celebrity tras estrenarse como pareja

Ya tenemos a la pareja ganadora de la batalla celebrity de esta semana: Cristina Pedroche y David Muñoz. Parece ser que el romance entre el chef y la presentadora tenga enganchado a más de un@, pues la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué no ha podido vencer a los enamorados. Desde que se confirmó la noticia del noviazgo mediante redes sociales por parte de la colaborada del programa ‘Zapeando’, ya han sido muchos los que han considerado una de las parejas del año por excelencia.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Antena3.com Batalla Celebrity

Publicidad

La pareja del momento formada por Cristina Pedroche y David Muñoz ha vencido en la batalla celebrity de esta semana. Y es que era muy difícil competir contra Shakira y Gerard Piqué que han vuelto a posar para ayudar a UNICEF a escasos días de convertirse por segunda vez en padres, pero la colaboradora de 'Zapeando' y el chef lo han conseguido.

Tras proclamar su amor mediante las redes sociales, todas las alarmas saltaron sobre un posible romance entre ambos que se confirmaría días después, cuando ha sido la propia Pedroche la encargada de publicar a los cuatro vientos que están juntos con una imagen de los dos junto al comentario: “Pues sí. #Pedrochef”, dejando así de claro que con quién está es con el conocido cocinero. Y la verdad es que hacen una pareja estupenda.

Tras varios días de votaciones, Cris y David se han hecho con la corona con una mínima diferencia de 10 puntos respecto al segundo puesto. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad