Celebrities » De aquí

La discusión se produjo a la entrada del restaurante del chef

Cristina Pedroche y David Muñoz protagonizan una discusión en plena calle

Cristina Pedroche y David Muñoz han protagonizado una pelea en plena calle, a las puertas del restaurante del chef en Madrid. Se desconocen los motivos de la discusión pero, tal y como deja ver la revista Cuore en las exclusivas imágens, todo terminó con la pareja en la actitud cariñosa de la que siempre presumen.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Portada de la revista Cuore con la bronca entre David y Cristina

Cristina Pedroche y David Muñoz han sido pillados discutiendo en plena calle. La pareja, que vive un intenso romance y presume de amor cada vez que puede, protagonizó una acalorada discusión que termino en reconciliación a los pocos minutos, como podemos ver en exclusiva en la revista Cuore.

Desde que comenzara su relación a principios de año la pareja ha compartido su amor con todos sus seguidores a través de tiernas fotos, mensajes e, incluso, peticiones de matrimonio. Pero no es oro todo lo que reluce y, como cualquier pareja, también discuten.

Esta primera pelea pública se produjo hace unos días en la puerta del restaurante que el chef tiene en el centro de Madrid, donde se vio a la presentadora bastante disgustada. Después de un rato entre caras largas y gestos algo desagradables, el cocinero consiguió que la presentadora aceptase sus explicaciones, al parecer poco convincentes, para volver a mostrarse igual de cariñosos que siempre.

Publicidad