Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA EXPRIME SUS VACACIONES TRAS ‘PEKÍN EXPRESS’

Cristina Pedroche y David Muñoz pasan unos románticos días en Londres

Cristina Pedroche ya ha regresado de su aventura asiática tras más de un mes grabando como presentadora el programa ‘Pekín Express’. Por eso, ha querido aprovechar sus últimos días de descanso, antes de incorporarse a ‘Zapeando’, junto a su chico, David Muñoz, en Londres, desde donde han dejado algunas instantáneas en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Foto de Londres publicada por Cris Pedroche

Hace tan sólo unos días que Cristina Pedroche volvió de su aventura asiática de algo más de un mes, tras la grabacióin del programa ‘Pekín Express’ en el que podremos verla como presentadora.

Pero antes de volver al programa ‘Zapeando’, Cris ha aprovechado al máximo sus días de vacaciones, por lo que se ha ido con su chico, David Muñoz, a Londres.

Desde allí Pedroche ha publicado alguna que otra imagen, entr eellas una del Big Ben junto a la que ha escrito: “In love”. Y es que desde que comenzaran su relación a finales del año pasado se han vuelto inseparables. Tanto que aún en la distancia no han dejado de mandarse mensajes de amor a través de sus redes sociales.

Publicidad