Celebrities » De aquí

Celebrity de la semana

Cristina Pedroche y David Muñoz se llevan el trono rosa de la semana por su futura boda

Ya tenemos celebrity de la semana, y en esta ocasión los ganadores han sido David Muñoz y Cristina Pedroche con 269 votos por la futura boda que David Muñoz confirmó. La pareja ahora se encuentra de vacaciones en Bangkok, y aunque no sabemos cuándo, si sabemos que tienen planes de boda próximamente. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada lunes, ya tenemos los resultados de la celebrity de la semana, y en esta ocasión es Cristina Pedroche y David Muñoz quienes se han llevado el trono celebrity. La parejita ha puesto rumbo a Bangkok para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero antes de salir, David Muñoz declaró que se casaría con la periodista…

La pareja ha demostrado su amor, compenetración y confianza desde que empezaron a salir, por ese motivo David Muñoz declaró para El Mundo que sí se casaría con Cristina, pero que la fecha era algo secreto. Esta noticia bomba ha ganado con 269 votos.

En cambio, las otras celebrities no han tenido tanta suerte, en segundo lugar ha quedado Zayn Malik con 177 votos por su 'detallazo' de dejar a Perrie Edwards por teléfono. La menos votada de la semana ha sido Isabel Pantoja por su permiso extraordinario de siete días más de libertad debido a sus problemas de salud.

Publicidad