Celebrities » De aquí

HAN SIDO VARIOS LOS MOMENTOS COMPARTIDOS JUNTOS EN TWITTER E INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz: una historia de amor preanunciada en las redes sociales

Por sorpresa casi nos pilló la confirmación de que sí, Cristina Pedroche y David Muñoz estaban juntos con una foto que publicó la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a un “Pues sí. #Pedrochef”. Pero en verdad, las redes sociales ya nos venían avisando de que este romance existía: que si él vio las campanadas en La Sexta, que si Cris se fotografió en la inauguración del nuevo restaurante de él, que si se iban a correr juntos… Una serie de indicios que, finalmente, han culminado con el reconocimiento de que están juntos y revueltos.

Publicidad

Cuando hace unos días Cristina Pedroche publicaba una foto junto al chef David Muñoz en la que comentaba: “Pues sí. Pedrochef”, se daba por confirmado que estos dos estaban juntos. Un romance del que ya se escuchaban rumores y que Hola requeteconfirmaba con las imágenes de la pareja durante un romántico paseo por las calles de Madrid.

Pero si echamos la vista atrás y revisamos las redes sociales, en verdad esta historia ya se veía venir desde hacía más de un mes, comenzando por una foto de la colaboradora ‘Zapeando’ corriendo en grupo por la Casa de Campo y él aparece entre esos amigos.

Se iban a correr juntos por la Casa de Campo

Después llegaron las Campanadas que David vio sin duda alguna en la Sexta tal y como indicó en su twitter. Un fin de año que estaba presentado en esta cadena por Cris y del que todavía se habla gracias a su vestido de transparencias firmado por Charo Ruiz. Muñoz la defendió a capa y espada: “Pena de gente anclada en el pasado y llena de prejuicios y clichés. Ole tu!!! @CrisPedroche”.

David vio las uvas en la Sexta y las presentaba Pedroche

Más tarde llegó la inauguración del nuevo restaurante del cocinero, Streetxo Madriz, en la que estuvo presente la morena. Y el pasado 15 de enero ella le felicitaba a él por su cumple: “¿Qué es tu cumple? Pues muchísimas felicidades! Espero que te regalen muchas cosas especiales como una taza, un tupper o un delantal”. A lo que David contestó: “Muchas gracias, me encantan los delantales, las tazas y los tupper… Me vas a regalar algo tú?”. Ese mismo día Cris se tatuaba un pequeño rayo en el interior de la muñeca.

David inauguró el Streetxo Madriz y ella estuvo allí

Y es que los dos son muy aficionados del Rayo Vallecano tal y como dejan ver siempre que pueden, y así se acompañan de camisetas y bufandas para ver a su equipo favorito.

Ambos son muy futboleros del Rayo Vallecano

Finalmente llegó la foto de confirmación, para poco después publicar también Pedroche la simpática imagen de dos plátanos con caritas que simulaban una pareja durmiendo abrazada. Al día siguiente Muñoz sacaba en Instagram la foto de uno de esos plántanos que se iba a comer junto al texto: “¡Fuente de energía física y mental! No podría vivir sin ellos… #palabritas #alegriasquenosemocionan”.

Cris puso plátanos para dormir, y él se los comió a la mañana siguiente

Y esta mañana mismo, la reportera afirmaba en el programa Espejo Público con su característico humor: “Ahora estoy dando clases de cocina”. A lo que añadía: “Estoy aprendiendo muchas cosas, por ejemplo, ahora sé lo que es tuétano”, dando así por sentado que está aprendiendo a cocinar de la mano de su chico.

Publicidad